Genera 2023: La feria de energía y medioambiente

genera-2023

Cada día estamos más concienciados de la importancia del medioambiente, y por eso es cada vez más frecuente ver cómo surgen y se utilizan nuevas tecnologías que nos permiten avanzar hacia un mundo mucho más sostenible.  

Sin embargo, a menudo nos encontramos con el problema de no contar con la información necesaria sobre estas nuevas formas, a pesar de vivir en un mundo en el que la información está al alcance de nuestra mano. 

Es por eso que eventos como Genera, la feria internacional de Energía y Medioambiente, son cada vez más importantes en nuestra sociedad. En estas ferias, podemos conocer de primera mano las últimas tendencias y tecnologías en el campo de la eficiencia energética y las energías renovables. Además, podemos conectarnos con otras empresas y profesionales comprometidos con el medio ambiente, lo que nos permite ampliar nuestra red de contactos y aprender de las mejores prácticas del sector. 

Qué vas a encontrar en la Genera 

En Genera, podrás encontrar una amplia variedad de stands con productos y servicios relacionados con la eficiencia energética y las energías renovables, como paneles solares, baterías de almacenamiento, sistemas de gestión energética, entre otros.  

La feria será también un lugar perfecto para encontrar contactos relacionados con la energía y el medio ambiente, que serán esenciales para el crecimiento de tu empresa. Podrás conocer a otros profesionales y empresas del sector, establecer alianzas y colaboraciones, y ampliar tu red de contactos comerciales. Podrás conocer de primera mano las últimas tendencias y tecnologías en el campo de la energía y el medio ambiente, lo que te permitirá estar a la vanguardia de tu sector y ofrecer soluciones innovadoras a tus clientes. 

Además, podrás asistir a conferencias y talleres impartidos por expertos en el tema, así como a presentaciones de las últimas tendencias y tecnologías en el campo de la energía y el medio ambiente. 

Algunos de los temas que se abordará en Genera 2023 son: 

  • Perspectivas de la eficiencia energética 
  • El despliegue de energía eólica marina 
  • La contribución de las energías renovables en la economía española 
  • El papel de la cogeneración en la transición energética de las industrias 
  • Divulgación científica y tecnológica con jornadas técnicas de CIETMAT 

La feria Genera es una oportunidad única para estar al día con las últimas innovaciones en el campo de la energía y el medio ambiente, y para conectarnos con otros profesionales y empresas comprometidos con la sostenibilidad. Es una oportunidad que no debemos dejar pasar si queremos seguir avanzando hacia un mundo más sostenible. 

¿Cuándo es la feria de Genera? 

La próxima edición de Genera se celebrará en el mes de febrero de 2023 en Madrid, España. Durante los días 21 al 23 de febrero podrás acceder al recinto y beneficiarte de todo lo que te va a aportar la feria Genera. 

 ¿Dónde se celebra la Feria de Genera? 

El lugar exacto será el recinto ferial IFEMA, uno de los principales recintos feriales de España. Su localización es en Recinto Ferial, Av. Partenón 5, 28042 Madrid 

Donde encontrarnos 

En Elivere, estamos comprometidos con el desarrollo de tecnologías sostenibles y el cuidado del medio ambiente, por lo que no podíamos faltar a la feria Genera 2023.  

Durante la feria, estaremos presentes con nuestro innovador sistema de limpieza para placas solares, que permite un mantenimiento eficiente y automatizado de las mismas. 

Si eres una empresa que ya ha dado el paso de instalar placas solares, te invitamos a que nos visites en nuestro stand para conocer más sobre cómo podemos ayudarte a mantenerlas en perfectas condiciones, garantizando así una mayor eficiencia energética y rendimiento de tus paneles solares. 

En Genera 2023 podrás encontrarnos en el pabellón 10, donde estaremos disponibles para responder a todas tus preguntas sobre nuestros productos y servicios relacionados con la eficiencia energética y las energías renovables.  

Te dejamos el mapa con nuestro stand señalado para que nos puedas encontrar con facilidad. 

plano-feria-genera-2023

No dudes en acercarte a nuestro stand para conocer más sobre cómo podemos ayudarte a mejorar la eficiencia energética de tu negocio, y contribuir así al medio ambiente. ¡Te esperamos del 21 al 23 de febrero en Genera 2023! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *